LOGIN

Acceso al catálogo de recambios KTM

Introduce el número de bastidor o los seis últimos dígitos en la casilla VIN, o bien, en la casilla Model Search, introduce el dato conocido, modelo, año, tipo de moto... El sistema te guiará hasta localizar el modelo de moto que buscas (EU Europa). Una vez selecciono el modelo, elige entre frame (chasis) o engine (motor) pulsa Find Parts. Haz clic sobre el elemento de la lista o sobre el número correspondiente de la figura. Copia la referencia seleccionada y pega en la casilla añade artículo. Se incluirá en la cesta.

Ver instrucciones detalladas

Actualmente estamos trabajando en la sección recambios y no es posible realizar pedidos de los mismos



Derechos de Autor / Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de esta página web, tanto visibles como ocultos, en particular imágenes, textos y gráficos, así como su disposición, están protegidos a tenor de las disposiciones de la propiedad intelectual, en particular por derechos de autor. Queda prohibida la manipulación del contenido de las páginas de KTM con fines comerciales, especialmente la modificación, reproducción, divulgación, difusión y cesión a terceras partes. Además, algunas de las páginas web de KTM tienen contenidos con derechos de propiedad intelectual de terceros. A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales de las páginas web de KTM son marcas protegidas, lo cual se aplica especialmente a las marcas de KTM, los emblemas, los logos de la empresa o las placas de características.

El contenido de KTM no puede ser utilizado para fines no lícitos. Este sitio web puede incluir contenido de Terceros sujeto a los Derechos de Propiedad Intelectual. Todas las Marcas comerciales están a menos que se especifique lo contrario, protegidas por la Ley de Marcas, en particular la marca KTM, y todas aquellas que tiene disposición legal para utilizarlas en emblemas, logotipos, y en aquellos medios que lo considere oportunos.

Aviso:

Los recambios, accesorios y los correspondientes números de pieza, que muestra el listado de KTM para un determinado modelo puede variar con el tiempo. Es Posible que este sitio web contenga artículos que no estén al día por determinadas circunstancias. La mejor manera, más eficiente, para asegurar y obtener los recambios y accesorios de KTM más actuales y mejores para su motocicleta, es siempre el contacto personal.


(c) 2019. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2019. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista